El Vallenato, el género predominante en el carnaval de Barranquilla

Con más de 25 agrupaciones y 50 conciertos,  el género vallenato predominó en los diferentes espectáculos musicales del carnaval Barranquilla, ratificando que es el preferido por los carnestoléndicos y prenda de garantía por su gran poder de convocatoria.

Artistas de todas generaciones fueron los protagonistas de estas fiestas carnestoléndicas que volvieron a la presencialidad después de un año de ausencia por motivos de la pandemia del Covid-19.

En el carnaval de Barranquilla y municipios aledaños las agrupaciones vallenatas generaron las mejores emociones y la parranda fue hasta el amanecer.

Allí estuvieron: Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Iván Villazón, Farid Ortiz, Jorge Celedón, Alex Manga,  Peter Manjarres, Silvestre Dangond, Elder Dayán, Diego Daza, Rafa Pérez,  Churo Diaz, Mono Zabaleta, Yader Romero, Nelson Velásquez, Zona 8, Iván Ovalle, Oscar Gamarra, Ana del Castillo, Karen Lizarazo, Los de Juancho, Diógenes Jalaff, Luifer Lúquez, Nano Vergara, Michel Torres, Oscar Gamarra, José Luis Morrón, Abi Hinojosa, Jorge Valbuena, Julio César Diaz, entre otros.

Los vallenatos estuvieron impecables en sus conciertos y fueron los artistas más pintosos con sus camisas y atuendos alegóricos al carnaval.

Los artistas agradecieron el respaldo del público barranquillero y extendieron la invitación para que asistan al 55 Festival Vallenato del 26 al 30 de abril en Valledupar, porque la parranda sigue….