‘Los Tiburones’ trabajaron hoy en la sede de Colón de Santa Fe

Junior realizó su primer entrenamiento este martes en la mañana, en la sede deportiva del Colón de Santa Fe, con miras al duelo que sostendrá este miércoles ante Unión de Santa Fe, por el Grupo H de la Copa Sudamericana 2022.

 “Estamos contentos con esta nueva oportunidad que Dios nos da de estar en esta fase de un torneo internacional que es importante para el club, el hincha barranquillero y para nosotros, nuestra familia como jugadores”, dijo Gabriel Fuentes, lateral izquierdo del conjunto rojiblanco.

Acerca del rival de este miércoles, Fuentes manifestó: “siempre pensamos  que un equipo argentino es bastante duro, estos son tipos de partidos distintos. Se juega de manera distinta y es una bonita oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos de qué estamos hechos y lo que queremos lograr”, agregó.

“Nuestra prioridad es sumar, ir por los tres puntos, tratar de asegurar el cupo a las fases finales lo más pronto posible y el miércoles es una bonita oportunidad para salir adelante, lograr el objetivo y ponernos a punto para lo que viene”.

El partido se disputará a partir de las 5:15 pm hora colombiana en el Estadio 15 de Abril de la ciudad argentina de Santa Fe.

Andrés Matonte, del Uruguay, será el juez central, con la asistencia de sus coterráneos Nicolás Taran, Andrés Nievas, y Cristian Ferreyra.

Nómina de viajeros:

Sebastián Viera, Edwin Velasco, Jorge Arias, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja, Luis ‘Cariaco’ González, Jaime Acosta, Nilson Castrillón, Yesus Cabrera, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia, Walmer Pacheco, Dany Rosero, John Fredy Pajoy, Fabián Viáfara, Enrique Serje, Omar Albornoz, Jefferson Martínez y Fabián Sambueza.