“Hay que tener mucho cuidado porque ellos juegan bien”: Sebastián Viera

Sebastián Viera, arquero titular de Junior, aseguró en territorio argentino, que Unión de Santa Fe, rival de este miércoles en la apertura del Grupo H en La Copa Sudamericana, es un equipo con “muy buena actualidad” y además son muy “agresivos” a la hora de jugar.

“La historia no es tan rica internacionalmente, tiene una muy buena actualidad, hay que tener mucho cuidado porque ellos juegan bien, son muy agresivos. Es un equipo que corre, que presiona mucho, que juega”, agregó.

“Ellos intentarán hacerse fuertes de local y para nosotros es primordial ganar este primer partido de esta fase y estar arriba en la tabla”, señaló.

Acerca de  volver a competir con Junior en un torneo internacional, el capitán declaró que esta es una ilusión y que el ambiente de Copa Sudamericana en suelo gaucho es muy especial.

“Contento de empezar esta fase de grupos, de jugar partidos internacionales, ahora acá en Argentina, con un ambiente muy bonito. Estamos muy ilusionados, muy contentos y esperamos dar lo mejor”, sentenció.

Unión de Santa Fe y Junior jugarán este miércoles a las 5:15 p.m., en el estadio 15 de abril. El duelo entre estos dos equipos corresponde al Grupo H, al que también pertenecen Fluminense de Brasil y Oriente Petrolero.