Concejal Blas Quintero estudiará detenidamente facultades para definir el nuevo operador del servicio de agua y alcantarillado

El concejal del Distrito de Riohacha, Blas Quintero, aseguró que su voto para autorizar al alcalde el proceso de licitación para la contratación de un nuevo operador de los servicios de acueducto y alcantarillado será lejos de cualquier tipo de presión.

“Es un voto de compromiso con Riohacha, con toda la ciudadanía, el voto de Blas Quintero es un voto pensado y de mucho convencimiento”, dijo.

Agregó que espera que sea una empresa de experiencia y que llegue a invertir en el Distrito, y que pueda operar también en los corregimientos.

“Tenemos que devolverles a los habitantes de los corregimientos la oportunidad de gozar de un operador que les garantice un servicio eficiente”, expresó.

En ese sentido, manifestó que la administración cuenta con los tiempos para poder hacer un análisis muy concienzudo, de fondo para ver a quien se le va a entregar la operación del servicio de agua y alcantarillado.

Puntualizó que es un tema complejo, que requiere de todo el análisis para que se pueda tomar la mejor decisión en beneficio de la comunidad.

“Es tiempo para que los riohacheros gocemos de un servicio continuo y de calidad”, dijo.

Agregó también que la empresa Asaa   entrega medianamente los servicios funcionando.