Hoy comienza el Festival Francisco El Hombre “El Reencuentro”

Todo está listo para dar inicio al Festival Francisco El Hombre “El Reencuentro”, que contará con una programación que incluye todos los gustos y edades.

Este viernes 8 de abril inicia un fin de semana lleno de alegría y música, las fiestas en homenaje al juglar Francisco Moscote Guerra ‘El Hombre’. Hoy, después de dos celebraciones virtuales, el público guajiro se reencontrará para disfrutar del Festival y sus majestuosas Noches de Gala.

El año 2022 el Festival se ha propuesto que todos puedan disfrutar de las presentaciones enmarcadas en la edición número 14, que contará no solo con todo el talento de los concursantes en las modalidades de mayores y juveniles, sino también con artistas de talla nacional e internacional.

Hoy se vivirá la primera ronda eliminatoria del Concurso de Mayores, en la cual se presentarán las primeras 5 agrupaciones clasificadas. Después, un artista local invitado, Andrés Iván Pana, que pisa la tarima con el lanzamiento de su nuevo éxito ‘De Otro Planeta’.

Continuando con los reyes Francisco El Hombre: Jesu Romero & Tiko Vega, Oscar Gamarra & Camilo Carvajal, Juancho Fuentes & Neno Beleño. Cerrando con una de las voces predilectas del vallenato, “La voz tenor” Iván Villazón, acompañado de Tuto López.

Es por eso que con un imperdible 2×1 en VIP, se pretende que la asistencia a este mega evento sea masiva y que propios y foráneos se deleiten con los artistas más pegados del momento.

“La promoción consiste en que dos personas pueden ingresar a la gala con una Boleta VIP antes de 8:00 P.M., después de esta hora no será válido el 2×1. Los asistentes deberán llegar con tiempo de antelación; esta oferta será válida para las primeras 300 personas en ingresar”, dijo el Festival.

Los precios estipulados para boletería son los siguientes: cada entrada VIP tiene un valor de 70.000 pesos y se mantiene igual los días viernes, sábado y domingo.

“Para palcos, los valores establecidos son: Palco Alfombra Roja el día viernes cuesta 2.000.000; sábado y domingo 3.000.000 cada uno. Por otro lado, Palco Diamante, el día viernes tiene un valor de 1.250.000, los días sábado y domingo 2.000.000 cada uno. El número de personas a ingresar en cada palco es de 10”.

Cabe mencionar que las entradas  a los palcos de Comfaguajira se podrán adquirir de forma individual, es decir, pueden comprar una boleta sin necesidad de adquirir el palco completo.

“Ya se encuentran disponibles las boletas con precios asequibles, para las noches de gala en el Festival con la participación de los mejores artistas del momento. Estas podrán ser adquiridas de momento en las oficinas de la Corporación Francisco El Hombre. Desde ya están habilitados los puntos de venta de boletería física en Riohacha: Centro Comercial Suchimma y Centro Comercial Viva Wajira”.