Nueve diseñadores rindieron homenaje a Ruth Berardinelli en la Pasarela AMA

Ruth Berardinelli no podría estar más feliz con el homenaje que se le tributó en la Pasarela AMA, la tarde del sábado frente a las costas de su amada Riohacha.

Y es que todo se conjugó para ese emotivo momento, cuando nueve diseñadoras mostraron su última colección, bajo el liderazgo de Carmen Mendoza, que por esas cosas de la vida es sobrina de Ruth, y quien demostró que cuando se trabaja con el alma todo se resuelve y resulta exitoso.

La producción del evento a cargo de la Agencia de Publicidad Clik 360, fue impecable, conformada por los jóvenes guajiros Pedro Cortez, Deimer Patiño, Cristian Figueroa y Alejo Castaño por adopción, quienes se lucieron con el concepto de la tarima, el sonido y la ubicación de las cámaras de televisión.

Las modelos, entre ellas, Valeria Macías, Lina Ramírez, actual señorita Guajira; Ellen Pimienta y Zeger Iguarán, se robaron el aplauso del público asistente en la terraza del Centro Cultural, por la forma como lucieron las colecciones de las diseñadoras Lina Medina, Magali Zubiria, Nicia Cotes, Olga Vásquez, Martha Arredondo, Enrique Vargas, Dalis Arguelles, Bertha Henríquez y Blanca Fernández.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón; la gestora social, Carmen Garzón Freyle y la Gestora distrital, Belinés Fuentes, acompañaron el evento

Al terminar la pasarela, las diseñadoras entregaron una nota de estilo a los familiares de Ruth Berardinelli, a través de su hija Margarita Obregón.