Asesinan a bogotano a cuchillazos a las afueras de Riohacha

Como Sadat Oswaldo Fandiño, natural de Bogotá, fue identificado el hombre que fue hallado muerto a las afueras de Riohacha.

El cuerpo fue hallado en un sector apartado a la altura del kilómetro 5 de la vía a Valledupar, en inmediaciones al barrio Villa del Sur.

Según se conoció la Policía Nacional fue informada que en este sector había una persona tendida en una zona enmontada al parecer sin vida, por lo cual se trasladaron de manera inmediata a verificar la información.

“Los ciudadanos residentes del sector nos indican que en la zona enmontada hay una persona  tirada en el suelo, al verificar se observa una persona de sexo masculino de contextura delgada, tez blanca tendida en el suelo boca abajo el cual al verificar no presenta signos vitales”, dijo una fuente.

De igual manera, reveló la fuente que “se observa también lago hemático seco en el suelo, además se puede deducir que por el estado en que se encuentra ya lleva varias horas en el lugar, por lo cual se procede a realizar el respectivo acordonamiento”.

Seguidamente, el grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al cadáver identificándolo como Sadat Oswaldo Fandiño Garzón.

“Los móviles de los hechos por establecer”, reveló la fuente.

El cuerpo reposa en las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha. De la víctima se supo que tenía varios años residenciado en la ciudad.