En Dibulla, autoridades realizaron operativos para garantizar seguridad a turistas en la Semana Santa

Las autoridades de Dibulla informaron que realizaron operativos para garantizar la seguridad de turistas nacionales e internacionales que visitaron destinos como Palomino, Mingueo, Río Ancho, La Punta de los Remedios, etc., los cuales son visitados en esta Semana Santa.

Dichas acciones fueron lideradas por el alcalde Marlon Amaya Mejía, en compañía de las autoridades de Policía, Ejército, Armada Nacional y el secretario de Gobierno, Lucas Brito Noches.

“Realizamos visita de seguimiento con la Dimar a la desembocadura del río Palomino. Logramos darles la bienvenida a turistas y solicitándoles mucho cuidado a la hora de Inmersión en el mar y río para evitar accidentes”, dijo el mandatario.

De igual manera, informó que se intensificaron los operativos en la Troncal del Caribe, en la vía que comunica de Palomino a Riohacha, para evitar accidentes de tránsito y atracos.

Los operativos redujeron delitos como el homicidio, el hurto, lesiones personales, violencia intrafamiliar, riñas, ataques a policías, entre otros.