Luego de más de un mes de estar suspendido de sus labores por complicaciones médicas, el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha, Lucas Gnecco Bustamante, se reincorpora a sus actividades con el firme propósito que lo ha caracterizado como de ser el garante del bienestar y tranquilidad de todo el pueblo riohachero.
El funcionario estaba con mucho entusiasmo esperando su reincorporación para atender los pendientes y sobre todo las solicitudes y las inquietudes de la comunidad riohachera.
“Tenemos la convicción de que mi equipo de trabajo en mi ausencia realizó un excelente tarea, cumpliendo las órdenes del alcalde como máxima autoridad del Distrito”, afirmó Lucas Gnecco Bustamante.
Asimismo extendió su agradecimiento a todos los que estuvieron atentos a su recuperación.
“A todos mis compañeros de trabajo, familiares y amigos que estuvieron al tanto de mi estado de salud, acá estamos porque nuestro objetivo es consolidar lo que nos trazamos desde el principio, tener una ciudad segura”, dijo Gnecco Bustamante.
El funcionario público se encuentra activo, en el dinamismo diario, en la ejecución de planes y estrategias de seguridad, que se han venido desarrollando de la mano con la Policía y Ejército Nacional, con quienes han hecho un trabajo que se ve reflejado en una ciudad cada día más pacífica.