Las autoridades del Distrito de Riohacha con la participación del director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, pudieron llegar a acuerdos con los manifestantes.
Se informó que ante una toma pacífica de las instalaciones de Colpensiones por parte de un grupo de pensionados de la Mina de Cerrejón, el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, con el acompañamiento de otros funcionarios de la Alcaldía y Personería, pudieron dialogar con los manifestantes para buscar soluciones a los inconvenientes por pagos atrasados.
Se conoció que el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Riohacha, Lucas Gnecco Bustamante, señaló que se determinó un compromiso por parte de las entidades para verificar el por qué se están suspendiendo algunas pensiones.
“Estaremos haciendo el acompañamiento de manera precisa para llegar hasta los altos funcionarios de Colpensiones para que puedan solucionar este inconveniente”, dijo el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Riohacha.
Además explicó que esta es la dinámica que se viene realizando desde la Administración Distrital para atender las quejas de la gente con el fin de garantizar entendimientos y espacios sanos de convivencia.
“Todo el equipo de trabajo está activo para garantizar seguridad y convivencia ciudadana en todo el Distrito de Riohacha”, afirmó Gnecco Bustamante.