“Mi hábitat es el área y trataré de aportar con goles siempre”: Radamel Falcao García

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano y autor del gol del empate frente a la Real Sociedad cuando solo llevaba un minuto en el césped, se mostró “feliz» por su reaparición en la Liga española tras dos meses sin jugar y declaró que los delanteros están para «aprovechar los minutos de calidad».

El Rayo Vallecano empató con la Real Sociedad gracias a un gol de Falcao, que neutralizó el tanto inicial de Alexander Sorloth para el conjunto vasco.

«Trato de estar en el lugar indicado para brindar ayuda al equipo. Los delanteros estamos para eso. Mi hábitat es el área y trataré de aportar con goles siempre. Lo importante es tener minutos de calidad y aprovechar al máximo el tiempo para darle al equipo lo que puedo darle», dijo Falcao.

Con 41 puntos el Rayo tiene prácticamente asegurada la permanencia puesto que aventaja al Granada en diez a falta de cuatro jornadas.

«Matemáticamente todavía no está. Estamos muy cerca. Hoy el equipo trabajó muy bien, igual que cuando los resultados no daban. Seguimos trabajando igual aunque en los últimos diez días hemos levantado la situación con esfuerzo«, concluyó.