Fluminense estrenará DT a 48 horas del duelo ante Junior por Copa Sudamericana

El Fluminense brasileño anunció a  Fernando Diniz  como nuevo entrenador del equipo, en reemplazo de Abel Braga, quien renunció el pasado jueves al tricolor carioca tras una racha de resultados negativos en los últimos días.

El técnico de 48 años comenzará su trabajo como entrenador del club carioca este lunes, según el comunicado divulgado por el Fluminense. Es decir, pocas horas antes del duelo de Copa Sudamericana ante Junior, en el estadio Maracaná. 

Diniz estaba libre desde su salida del Vasco, en noviembre pasado, equipo al que no consiguió regresar a la primera división de la Liga brasileña.

El técnico brasileño inició su carrera como entrenador en 2008, año en el que abandonó su carrera como futbolista profesional.

Con un estilo basado en la intensidad, la posesión de la pelota y el juego ofensivo, ya había estado frente al Fluminense en 2019 cuando no tuvo una gestión aplaudida con el tricolor que llegó hasta la zona de descenso lo que le ocasionó la cancelación del contrato.

Dinis también ha dirigido al Sao Paulo y al Athletico Paranaense y como jugador llegó a defender a varios de los clubes más importantes del país, como Palmeiras, Corinthians, Flamengo, Cruzeiro y el propio Santos.