Silvestre Dangond estará de gira por Norteamérica entre el 15 y 30 de julio

El cantante colombiano Silvestre Dangond realizará una gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá entre el 15 y el 30 de julio, informó la empresa productora Loud and Alive.

La gira arrancará en Canadá, con conciertos en Toronto y Montreal los días 15 y 16 de julio, respectivamente.

El 22 de julio hará una parada en Orlando y después seguirá por Nueva York (23 de julio), Boston (24), Washington DC (28), Atlanta (29) y Chicago (30).

La venta general de boletos se iniciará el viernes 6 de mayo y la preventa este martes, de acuerdo con un comunicado de la compañía de entretenimiento y eventos en vivo con sede en Miami.

Dangond ha llevado el vallenato a otras fronteras y sigue dejando huella con el lanzamiento de su álbum «Las locuras mías», del que se han desprendido varios sencillos.

El día 5 de mayo saldrá un nuevo sencillo con video, «No tenemos la culpa«, en el que colabora el hijo de Dangond, El Monaco, de 14 años, para darle vida a una fusión tropical urbana.

«Siempre es un placer acercar a este gran artista a un público ávido de disfrutarlo en vivo«, dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin Grammy y de un premio Grammy, así como fundador y director ejecutivo de Loud And Live.