Papá de Luis Díaz explica por qué las lágrimas de su hijo finalizado el encuentro ante Villarreal

El ingreso en el segundo tiempo de Luis Díaz en el Liverpool llevó a la remontada de los ingleses 3-2 ante el Villarreal de España, luego de empezar perdiendo por dos goles en el primer tiempo. 

La entrada del guajiro fue fundamental, pues además marcó el gol del empate transitorio que a la final llevó a los británicos a ser el primer equipo clasificado a la final de la Liga de Campeones.  

Pero no solo el gol de ‘Lucho’ le dio la vuelta al mundo, también las lágrimas que dejó ver finalizado el encuentro.

El papá de Luis Díaz, Luis Manuel Díaz, en entrevista que concedió a Blu Radio desde el municipio de Barrancas en La Guajira, se expresó feliz por el rendimiento destacado de su hijo con el Liverpool. “Sabemos de lo que él es capaz y de lo que sabe”, dijo.

Reveló que conocía que Luis no estaría como titular ante el equipo español, pero siempre tuvo certeza que la confianza que el técnico Jürgen Klopp le tiene, lo llevaría a incluirlo en cualquier momento del juego.  “Porque él sabe que en 20 o 30 minutos, le puede resolver un partido”.

“No hemos podido hablar, pero me imagino que le dijo, como siempre, lo abraza y le dice: ‘Te tengo como el as bajo de la manga y pienso que tú eres el arreglo de ese partido’”, expresó Luis Manuel, quien en las polvorientas canchas de Barrancas fue el primero director técnico del jugador guajiro.

Acerca de las razones por las que su hijo lloró al término del partido, sostuvo que cada vez que ‘Lucho’ logra un objetivo, siempre recuerda a su abuela.

“Eso era un sueño que siempre ha tenido. Cada vez que logra un triunfo, como lo tenemos encomendado al alma de mi mamá, que se fue, siempre recuerda eso. Él quería que mi mamá lo viera cosechar muchos títulos y por eso salen esas lágrimas… Hoy para él es un sueño hecho realidad”, expresó.

 (…) Sabemos que él es una persona que se adapta muy rápido porque es amigable y sociable. Se gana la gente, al profe, con su forma de ser, con su disciplina, con su comportamiento. Es muy dedicado y disciplinado”, manifestó.