Cinco capturados por millonario robo en el Banco BBVA de Barrancas

Un total de cinco personas fueron capturadas por cometer un millonario robo en el Banco BBVA del municipio de Barrancas.

La captura de estas personas se dio mediante reacción del cuadrante de la Policía, miembros de la Sijín y Sipol.

Los capturados  fueron identificados como Elkin Andrés Contreras Rangel, de 24 años, residente en Maicao; Jhon Carlos Bonilla Orozco, de 22 años, residente en Barrancas; Yefre Cera Millán, de Barrancas; Jhonatan David Molina Gómez, de  Fonseca; y Roiser Mejía Estrada, de Barrancas.

“La patrulla del cuadrante es alertada sobre un posible hurto a la entidad bancaria BBVA ubicada en calle 9# 6 – 60 de Barrancas, al llegar la ciudadanía señala a tres particulares que huyen en una motocicleta. La gerente de la entidad bancaria manifiesta que el monto hurtado es de $11.689.210, en caja, así mismo se hurtaron diferentes pertenencias a los usuarios del banco que estaban al interior de la entidad”, dijo una fuente.

El procedimiento judicial a los cinco capturados les hallaron dos armas de fuego a los particulares: un revolver Ruger calibre 38, con 6 cartuchos y una pistola Glock 45 mm, con 12 cartuchos.

“En el desarrollo del procedimiento, uno de los capturados resultó herido en el pie derecho con arma de fuego, quien se encuentra fuera de peligro. Las víctimas señalan a las cinco personas como los autores materiales del hurto, los cuales serán judicializados, en principio por el delito se fabricación tráfico y porte de armas de fuego municiones en concurso con hurto”, sostuvo una fuente.