“Hay tres millones y medio de jóvenes que no estudian ni trabajan en Colombia”: Federico Gutiérrez

Federico ‘Fico’ Gutiérrez, candidato a la presidencia por la coalición Equipo por Colombia, participó en reuniones con sectores políticos y sociales quienes escucharon sus propuestas y respaldaron su aspiración.

‘Fico’ habló de las prioridades que tendrá en caso de llegar a la presidencia y reafirmó su compromiso de unir al país y no promover el odio de clases.

Hay cosas que tenemos que entender que tienen que empezar a cambiar muy rápido, hay tres millones y medio de jóvenes que no estudian ni trabajan en Colombia y el 70 % de ellos son mujeres, son las más afectadas por la crisis social, por la pandemia y la crisis económica”, sostuvo.

Habló de la importancia de preservar la familia, que es el núcleo fundamental de la sociedad y cuidar los principios y valores.

“Estamos juntos porque queremos sacar a Colombia adelante. Que Dios nos dé mucha sabiduría en este camino tan difícil, pero tan emocionante, y que nos dé fortaleza para luchar contra las adversidades. Me siento feliz con todos ustedes, somos un equipo, vamos a ganar la Presidencia de Colombia”afirmó.