Policía revela el nuevo cartel de los más buscados en el Atlántico: figuran dos mujeres

Un nuevo afiche donde se revelan los rostros de los delincuentes más buscados en el departamento del Atlántico reveló este viernes la Policía Nacional.


Entre los 12 presuntos delincuentes que allí se muestran aparecen 10 hombres y dos mujeres señalados de homicidio agravado, hurto agravado, concierto para delinquir y porte de armas y estupefacientes.
Se destacan Mariela Isabel Gómez Pérez, alias Mari, buscada por concierto para delinquir agravado y por estar presuntamente vinculada a la banda ‘Los del Bronx’, desarticulada en el 2021, cuando se demostró que se dedicaba a la venta de estupefacientes en Sabanalarga.
También figura Mirella Milena Sandoval Cervantes, alias La Flaca; Savier Enrique Andrade Colpas, Pedro Pablo Gómez Ariza, Juan David Olivo Reales, Jainer José Paz, entre otros.
La Policía puso a disposición los teléfonos 3202974789 – 3203035330 y el correo electrónico deata.sijin@policia.gov.co. para que la comunidad aporte información que conduzca a su captura.
También anuncia una recompensa de hasta 4 millones de pesos para quien aporte información que conduzca a la captura de cada uno de los imputados.