“Vamos a tener 1.500 niños en toda La Guajira adelantando su proceso de formación”: Manuel Díaz

Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra e integrante de la Selección Colombia, habló en Cardenal Noticias, acerca de los proyectos deportivos que tiene en mente y pretende materializar con la ayuda del Ministerio de Deportes y Federico Gutiérrez, candidato a la presidencia por la Coalición Equipo Por Colombia.

“Mi escuela está avanzando en un ciento porciento. Tenemos alrededor de 150 niños. A partir del otro mes tendremos 450 niños con el apoyo del Ministerio de Deportes. Vamos creciendo pienso que en dos años más vamos a tener 1.500 niños en toda La Guajira adelantando su proceso de formación”, manifestó.

Díaz quien hace tránsito entre Barranquilla y Barrancas aseguró que tiene proyectos claros para sacar a La Guajira de la crisis deportiva en la que se encuentra gracias al apoyo de la familia Char, en especial de Arturo y Alejandro.

El profesor Díaz también reveló que su acercamiento al candidato Federico Gutiérrez es un asunto de él y su esposa como familia, y no involucra a su hijo.

Padres de Luis Díaz en compañía de Alejandro Char y Federico Gutiérrez.

“Estamos trabajando por nuestra cuenta. Luis Díaz está concentrado en sus actividades con el Liverpool. En cuestiones de política él no tiene nada que ver con esto”, señaló.

“Federico Gutiérrez nos dijo que ese era uno de los proyectos mejorar la infraestructura deportiva, mejorar los escenarios en todos los municipios y mantener un presupuesto donde nosotros podamos apoyar a los jóvenes talentos y los niños puedan alcanzar sus sueños en La Guajira. Debo viajar a Bogotá para llevar en el papel todos los proyectos que tengo en mente y puedan incluirlo en su futuro proyecto de gobierno”, concluyó.