En junio se darían inicio a las obras de pavimentación de la vía al Cabo de la Vela

El gobernador Nemesio Roys Garzón, confirmó en estudios de Cardenal Stereo, que en el marco de la Cumbre de Gobernadores  a desarrollarse del 2 al 5 de junio próximo en La Guajira, el presidente Iván Duque hará presencia con buenas noticias para el Departamento.

Anunció el mandatario departamental que en esa misma fecha el Jefe del Estado colombiano estará dando inicio a los trabajos de pavimentación de la vía al Cabo de la Vela, e igualmente inaugurará el servicio de energía en esta zona de la Alta Guajira.

Igualmente Roys Garzón aprovechará la presencia del presidente Iván Duque para hacer el lanzamiento del programa de energía fotovoltaica para más de 4 mil rancherías en la Alta Guajira.

Se trata de la primera fase del programa de energía solar directamente para las comunidades en donde el proyecto comprende a 20 mil rancherías

Sobre la pavimentación de la carretera La Florida – Cuestecita, el mandatario de los guajiros dijo que la licitación se encuentra colgada y cumpliendo con los trámites, recursos que se encuentran garantizados para que la obra no tenga retrasos.

Escuche aquí la entrevista completa al gobernador Nemesio Roys

Gobernador de La Guajira,Nemesio Roys Garzón.