“En La Guajira amenazan con quemar los carros y asesinar a quienes difundan publicidad política”: denuncia el representante David Racero

El congresista David Racero, publicó un audio en el que un hombre amenaza con quemar los carros y casas de quienes difundan publicidad política a favor de cualquier campaña en La Guajira, más específicamente en el municipio de Villanueva.

A través de un trino en su cuenta de Twitter, el representante a la Cámara por Bogotá, del Pacto Histórico, publicó el audio que se estaría difundiendo y en el cual hay una clara amenaza a quienes pretendan compartir en sus automóviles o casas afiches alusivos a la contienda política, a favor de cualquiera de los candidatos.

En el audio se escucha a un hombre que indica: “Aquellas personas que encontremos con logotipos de políticos, sea de Petro, sea de ‘Fico’, sea de Rodolfo, de cualquiera de esos políticos, les vamos a quemar el carro, a los que tengan logotipos pegados en el carro y los que tengan logotipos pegados en las paredes les vamos a quemar la casa”.

Agregando: “Si van a votar voten en silencio pero el que veamos con camisetas, con carros, con afiches los vamos a matar y es en serio”. 

Dando fin al mensaje con un claro y contundente anuncio de guerra: “Esta guerra no más está comenzando”.

Hasta el momento y frente a la denuncia del congresista no se ha pronunciado ninguna entidad electoral ni gubernamental.

Congresista David Racero.