Continúan investigaciones para esclarecer homicidios y actos vandálicos en zona rural de Riohacha

En un consejo de seguridad se estableció continuar con los trabajos articulados de la fuerza pública y la Administración Distrital, informaron las autoridades del Distrito en cabeza del secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz.

La Secretaría de Gobierno del Distrito a cargo de Leandro Mejía Díaz, lideró un consejo de seguridad donde se analizaron los recientes hechos, como homicidios y la incineración de un vehículo en la zona rural, con el fin de dar parte de tranquilidad a la población riohachera.

En esta reunión se habló sobre el homicidio de un hombre de 66 años en la comuna 10 de Riohacha.

“Las autoridades están trabajando fuertemente en las investigaciones de este hecho de muerte donde perdió la vida Salvador Medina Trillera, que busca esclarecer el móvil y el autor intelectual”, dijo Mejía Díaz.

Asimismo mencionó que se habló sobre el vehículo incinerado en la zona rural de Riohacha que afectó la tranquilidad de estas poblaciones entre Matitas y El Ebanal.  

“Al igual continúan las investigaciones que permitirán buscar los responsables de este hecho de desestabilización en el Distrito”, sostuvo.

El funcionario fue enfático al plantear que se esclarezcan estos hechos en el menor tiempo posible para devolver la tranquilidad a la ciudadanía.

“Hemos pedido a las autoridades celeridad en todos estos casos, sabemos El gran esfuerzo que hace Policía y Fiscalía para dar resultados eficaces, vamos a estar atentos a cada uno de los resultados de las investigaciones”, apuntó.

En este consejo siguen acordando las acciones que se han diseñado para garantizar seguridad en el Distrito.

“Vamos a hacer todo lo posible para que no solo sean los fines de semana si no todos los días con la presencia policial y militar en cada rincón del Distrito de Riohacha”, reveló.