Contrato de pavimentación de vía La Florida-Cuestecita se adjudicaría en 2 semanas

La pavimentación de la vía La Florida-Cuestecita será una realidad, para lo cual el Gobierno departamental dio apertura al proceso licitatorio.

En el proyecto se invertirán 82 mil millones de pesos de regalías que están totalmente garantizados, confirmó el gobernador Nemesio Roys Garzón. Asimismo, explicó que la licitación lleva varias semanas, además que algunos proponentes ya han expresado algunas observaciones al tema.

“Una vía que se encuentra en pésimas condiciones, su pavimentación es una de las obras más esperadas en el Departamento”, expresó el mandatario.

En ese sentido, el mandatario afirmó que en dos semanas se estaría adjudicando el proyecto. “En tres semanas adicionales estaría completamente perfeccionado el contrato para iniciar la obra”, expresó.

Roys Garzón fue enfático al decir que la pavimentación de la vía La Florida – Cuestecita, es uno de los objetivos de su administración, proyecto que empezó a trabajar desde que tomó posesión del cargo y que logró concretar después de contar con el aval del Ministerio de Transporte.

Argumentó que esa clase de proyectos deben cumplir con una serie de exigencias, lo que cumplieron después de reuniones y revisiones al documento.

“Este proyecto es una prioridad, es una muestra que cuando se quieren hacer las cosas se puede, vamos a ejercer veeduría para lograr que se cumpla al pie de la letra el contrato”, puntualizó.