Luis Díaz acumula 58 partidos sin conocer la derrota en ligas europeas

Luis Díaz, jugador del Liverpool, no solo sorprende por el rendimiento que muestra desde que llegó a Europa, sino por la extraordinaria racha de triunfos acumulados de manera consecutiva.

El guajiro, antes de llegar en enero al Liverpool, era jugador del Porto de Portugal donde llegó en julio de 2019 y desde 2020 en todos los partidos que ha jugado por liga no ha perdido hasta la fecha.

El último partido en el que perdió el equipo de Díaz, mientras él estuvo en la cancha, fue el 30 de octubre de 2020 cuando Porto cayó ante Paços Ferreira por la liga de Portugal.

Díaz no ha vuelto a conocer la derrota por partidos de liga y acumula un total de 58 encuentros, contando los partidos en los que ha tenido minutos en Premier League.

Son 28 partidos sin perder en la liga en la temporada 2020/21, en la siguiente temporada 2021/22 registró 18 juegos sin perder en la liga portuguesa, hasta mediados de enero que se dio su traspaso a la Premier League. Ya en los ‘reds’, han sido 12 encuentros de la liga inglesa que suma el colombiano a su invicto.