Polfa incautó motocicletas en Uribia por valor de más de $25 millones

La Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira realizó una intervención en Uribia, logrando la aprehensión automotores avaluados en más de 25 millones de pesos.

Esta operación se adelantó a través del Comando del Departamento de Policía Guajira y la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dian, donde aprehendieron 18 motocicletas sin documentación.

“El operativo se realizó por parte de los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, donde mediante labores de registro y control a automotores, realizó la aprehensión de 18 motocicletas de placas venezolanas, sin la respectiva documentación que acredite su legal ingreso al territorio colombiano”, dijo la Policía.

Señalan que los controles se realizaron los controles evitando el ingreso y circulación irregular de estos automotores y mercancías de procedencia extranjera de forma ilegal.

“Es de anotar que la mercancía aprehendida fue avaluada comercialmente en más de 25 millones de pesos y fue puesta a disposición de la Dian, con el fin de que surta el proceso jurídico”, sostuvo la Policía Fiscal y Aduanera.