“Será una vía para mejorar el acceso a este sector de importancia económica y turística”: William Iguarán González

El Secretario de Obras del departamento de La Guajira en calidad de encargado, William Iguarán González, informó que se vienen realizando visitas de seguimiento a distintas obras en aras que se puedan ejecutar en el menor tiempo posible.

Inicialmente el funcionario de la gobernación de La Guajira reveló que se adelantó una visita en una obra ubicada en zona fronteriza de La Guajira, exactamente en zona rural del municipio de Maicao.

“Se realizó visita de seguimiento por parte de equipo de la secretaría de obras pública del departamento al proyecto de mejoramiento vial en placa huella en zona de difícil acceso entre en corregimiento de Carraipia y la vereda de Garrapateros en el municipio de Maicao, donde se constató el avance de las obras, con el propósito de disponer de forma oportuna la obra al servicio de la comunidad”, dijo el secretario de Obras del departamento de La Guajira.

El funcionario sostuvo que esta obra será fundamental para mejorar la economía y el turismo en zona rural de Maicao.

“Es importante destacar que será una vía para mejorar el acceso a este sector de importancia económica y turística del  departamento”, afirmó.

Este tipo de visitas de seguimiento se van a seguir realizando en otras obras del departamento, en aras que avancen y puedan materializarse en el menor tiempo posible para el beneficio de la comunidad.