Cayeron dos fleteros que habían hurtado 30 millones de pesos a un cliente en banco de Maicao

Cuando huían después de cometer un fleteo en una entidad bancaria en el municipio de Maicao, dos personas fueron capturadas. 

A los sujetos les incautaron un revólver calibre 38 y una motocicleta. 

El caso se presentó momentos en que la víctima salía de una entidad bancaría ubicada en la carrera 9 entre calle 13 y 14 con una suma de dinero, cuando fue abordado por varios sujetos, que lo intimidaron con arma de fuego y lo despojan al parecer de aproximadamente $30.000.000. 

“Éste, mediante voces de auxilio alerta a la patrulla que en ese momento pasaba por el sector, los cuales, reaccionaron inmediatamente y comienzan a seguir a los sujetos que se movilizaban en una motocicleta, siendo interceptados posteriormente por la carrera 3 este con calle 18”, dijo la Policía. 

En este sector fueron capturados Juan Diego Martínez Pirela y Ariel Segundo Guerra Cortes, a quienes les incautaron un revólver marca Smith & Wesson con cuatro cartuchos para la misma, sin documentos para porte y les inmovilizaron la motocicleta donde escapaban. 

“Arles segundo Guerra Cortes, al parecer sería integrante de un grupo delincuencial común organizado que fue desarticulado en Maicao, denominado ‘Los Majupay’, dedicados al hurto mediante la modalidad de fleteo”, afirmó la Policía.. 

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.