Alcaldía de Albania entregó vehículo a la Fiscalía

Con el objetivo de fortalecer la seguridad del municipio, la Alcaldía de Albania a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana,   entregó a la Fiscalía  Seccional La Guajira una camioneta  y equipos que tienen como fin fortalecer la investigación criminal en la municipalidad.

Este vehículo se usará para el transporte de personal del CTI y sus respectivas herramientas de investigación, en especial para las unidades de criminalística, hurto a residencias y robo de automotores, que ayuden a fortalecer la seguridad del municipio.

Así lo manifestó el secretario del Interior, Édison Gil Pinto, al momento de hacer entrega del vehículo al representante de la Fiscalía en esta zona del Departamento.

Con respecto a estas entregas el alcalde municipal, Néstor Sáenz González, afirmó: “Entendemos que para seguir ganándole el pulso a la delincuencia es indispensable fortalecer las capacidades de investigación de la Fiscalía, para que se aporte todo el acervo probatorio que permita hacer justicia. Esta es la mejor manera de responder a las denuncias de los ciudadanos”.