Silvestre desmintió que esté creando mal ambiente en las grabaciones de ‘Leandro Díaz’: “Negrita’, te gusta hablar mucha copa”

El cantante urumitero Silvestre Dangond, por estos días es noticia no por su carrera musical sino por su debut como actor. Y no cualquier actor de reparto, sino nada más y nada menos como protagonista de la serie sobre la vida y obra del maestro Leandro Díaz.

La producción comenzó a rodarse recientemente en San Juan del Cesar donde se le ha visto a Silvestre empoderado con su personaje.

Sin embargo, ya comenzaron a surgir los primeros chismes de farándula en torno a esta producción que estrenará en los próximos meses el Canal RCN.

La más reciente polémica la generó la presentadora Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, quien a través de redes sociales, manifestó que es  tensa la situación entre los actores de ‘Leandro Díaz’, por cuenta de la “actitud insoportable” de Silvestre Dangond.

Según lo que afirma la ‘Negra Candela’, el cantante guajiro estaría teniendo conflictos con el resto del elenco, así como con el director y los libretistas, por las constantes sugerencias que hace sobre el rumbo de la producción, lo cual tendría incómodos y molestos al resto de sus compañeros.

“Ahora decidió que él puede cambiar la forma o manera en cómo están planteadas las escenas. Ellos actualmente estaban grabando en San Juan del Cesar, no puede Silvestre por más que quiera, aunque sea una estrella de la música, ponerse a cambiar lo que tienen los libretistas”, mencionó Torres.

 La reacción de Silvestre

Las afirmaciones no le cayeron bien al urumitero, quien calificó la fuente como una “mentirosa” y cerró la controversia con el siguiente mensaje:

“Si te dejas llevar por la ‘copóloga’ mayor de la Negra Candela empiezas a hablar lo que no es ¡‘Negrita’, te gusta hablar mucha copa! Creo que la relación que llevo con el canal es fantástica, soy de los que digo: ‘No almorcemos, sigamos grabando’, porque estoy ‘engomao’”, expresó.