“Había soñado con una noche histórica para el club y para mí”: Rafael Santos Borré

El delantero colombiano del Eintracht de Fráncfort, el barranquillero Rafael Santos Borré, quien convirtió el cobro de penal decisivo que le dio a su equipo el título de la Liga Europa en la tanda de penaltis (5-4) ante el Rangers de Glasgow, afirmó tras la final disputada en Sevilla que se va a «quedar con este recuerdo toda» su «vida».

«Siento mucha felicidad y emoción. Había soñado con una noche histórica para el club y para mí. Es mi primer título europeo y me llena de felicidad haber podido ayudar al equipo», declaró Borré, quien también logró el 1-1 con el que el Eintracht empató ante el Rangers escocés en los 90 minutos reglamentarios y que dio paso a la prórroga.

El goleador de Barranquilla recalcó que «es algo muy lindo», un recuerdo que conservará para siempre, y añadió: «ojalá mis hijos también se acuerden de esto toda la vida».

«Nos hemos enfrentado a grandísimos equipos, ha sido una final dificilísima y no imaginaba esto, pero sabía que con mi experiencia, y en estas competiciones que me gustan, podía ayudar al equipo. Hoy se me dio y ahora a disfrutar«, aseveró el delantero el Eintracht alemán.

Borré también tuvo palabras para los aficionados de las ‘Águilas» y dijo que «son fantásticos», que les «acompañan a todas partes» y ahora están «muy felices», y que «ellos fueron una parte importante también de este título».