En Fonseca apareció sano y salvo Gonzalo Julio Ovalle, conductor reportado desaparecido en Barranquilla

Elys Yojanna Ovalle Mendiola, hermana del Gonzalo Julio Ovalle Mendiola quien había desaparecido en Barranquilla, informó a Cardenal Stereo que su hermano apareció con su vehículo en el municipio de Fonseca.

Según Elys Yojanna, una señora en Fonseca observó que la persona que anunciaban como desaparecida por las redes sociales, se encontraba cerca de una sucursal bancaria en la cual informó al número de celular que aparecía en el cartel de desaparecido y de inmediato dieron aviso a la Policía en donde confirmaron que se trataba de Gonzalo Julio Ovalle Mendiola, una persona que sufre de trastorno bipolar y pérdida de la memoria.

Indicó que su pariente estaba desaparecido desde el pasado 14 de mayo, cuando fue visto por última vez por los alrededores del Centro Comercial Único.

“Mi hermano padece un trastorno que le ocasiona pérdida de memoria, pero aun así él maneja. Dice que no recuera el momento exacto en el que se desorientó”, relató Elys Ovalle.

Puntualizó que Julio Ovalle está sano y salvo, fue llevado inicialmente a la Estación de Policía donde lo recogieron y trasladaron a Valledupar donde residen otros familiares.

“El vehículo también apareció, lo había dejado parqueado, pero algunas de sus pertenencias como una maleta que llevaba se perdió”, sostuvo la mujer.