En distintos operativos de la Policía en Riohacha capturan a dos presuntos delincuentes

En dos operativos distintos adelantados por personal adscrito a la Policía Nacional en La Guajira, aprehendieron a dos sujetos portando armas de fuego sin porte para su tenencia.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la vía Riohacha – Mayapo donde fue sorprendido un particular con un revólver ilegal.

El hombre fue identificado como Juan Enrique Martínez Mejía, de 22 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia por los uniformados con un revólver, calibre 38 con dos cartuchos para el mismo, camuflada en la pretina de su pantalón. 

De otro lado, en persecución de la Policía Nacional fue arrestado un presunto atracador con un arma de fuego ilegal, con la que amenazó a una persona a quien le habría hurtado un celular. 

“Al cuadrante tres, le reportaron un caso de hurto de celular en el barrio San Francisco, por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, donde el parrillero estaba vestido con un suéter rojo y una bermuda azul. Inmediatamente empezaron a realizar patrullajes por el sector donde fueron vistos por última vez, en la calle 23 con carrera 10, donde observaron a los dos sujetos con las características descritas por la víctima, los cuales huían en la motocicleta”, precisa la Policía.

Posterior a una persecución, fue aprehendido Edgar Alexander Duarte Briceño, de 30 años de edad, venezolano, a quien le practicaron un registro personal y le encuentran un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho para la misma, mientras que su cómplice logró emprender la huida.