Falleció Luis Gonzalo ‘Chaga’ Contreras Baquero, padre del coordinador de Cultura de Villanueva

A raíz de una enfermedad que lo mantuvo en cama y lo obligó a ser recluido varias veces en una clínica, falleció este miércoles a las 4 de la madrugada, el mecánico Luis Gonzalo Contreras Baquero, de 79 años, conocido ampliamente en la región como ‘Chaga’.

Contreras Baquero estuvo por 5 días en la Clínica Santo Tomás de Valledupar, donde se encontraba recibiendo atención médica, pero la enfermedad le ganó la batalla.

Luis Gonzalo Contreras Baquero contrajo matrimonio con Ana Rosa Acosta de Contreras, con quien tuvo 8 hijos, entre ellos Flavio Contreras Acosta, quien en la actualidad desempeña el cargo como coordinador de Cultura de Villanueva.

Luis Contreras era hermano mayor del reconocido profesional de la medicina Giovannis Fragozo Baquero, quien hace parte del cuerpo médico y coordinador en la E.S.E. Hospital Santo Tomás de Villanueva.

‘Chaga’, desde los 9 años prestó sus servicios y conocimientos en la mecánica automotriz, teniendo como sede su vivienda ubicada en la calle 14 entre carreras 11 y 12, donde diferentes personalidades acudían para ser atendidos por él, en la reparación de sus automotores.