Air-e inauguró obras eléctricas en el corregimiento de Conejo

Con el fin de contribuir al desarrollo del corregimiento de Conejo, garantizando una infraestructura eléctrica que beneficie a usuarios residenciales y comerciales, la empresa Air-e ejecutó un proyecto de obras eléctricas con una inversión de $241 millones.

El evento de inauguración fue liderado por el gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro; la gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza, junto al viceministro de Minas y Energía, Miguel Lotero Robledo; el secretario de Planeación de Fonseca, Deimer Torres, concejales y líderes de la comunidad.

Cabe destacar que este proyecto beneficia a 153 familias de este importante corregimiento del sur de La Guajira, donde la empresa Air-e instaló 34 postes, 1,69 km de red, transformadores y otros elementos de la infraestructura eléctrica que contribuyen a garantizar la calidad y confiabilidad del servicio de energía.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, estas inversiones hacen parte de las obras que la compañía tiene en marcha en el departamento de La Guajira para optimizar la prestación del servicio.

Por su parte, el viceministro de Minas y Energía, Miguel Lotero, señaló que “estas obras le dan la oportunidad a más de 150 familias de acceder a energía eléctrica legal y segura, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida”.

El secretario de Planeación, Deimer Torres, exaltó la mejoría en la arquitectura de red y el aporte de estas obras que contribuyen a optimizar el servicio de energía.