Riña en el barrio Entre Ríos de Riohacha deja un muerto y un herido

En hechos que son materia de investigación, se registró una riña en el barrio Entre Ríos de Riohacha que dejó un saldo de una persona muerta a tiros y una herida.

El occiso fue identificado como Andrés Mauricio Taborda Taborda, de 24 años, oriundo del departamento de Antioquia. Mientras que la persona lesionada es Kevin Pertuz Gutiérrez, de 29 años.

Una primera versión de los hechos habla que Kevin Pertuz se había trasladado hasta un centro médico de la capital de La Guajira a llevar a su pareja sentimental.

No obstante, de regreso a la vivienda, en la calle 27 con carrera 7A-27, Pertuz Gutiérrez y su amigo Andrés Mauricio Taborda fueron interceptados por varios sujetos, generándose una riña.

“El lesionado estaba peleando y lo tiraron al suelo y es cuando le disparan en el brazo. El compadre de este, Andrés Mauricio Taborda, lo ayuda a parar y salen corriendo, se monta en una moto y es cuando le disparan a quemarropa en el pecho, se desploma y camina tres metros y posteriormente se desmaya”, sostuvo una fuente.

Tanto Andrés Mauricio como Kevin fueron trasladados hasta la clínica Cedes de Riohacha. Sin embargo, en el centro clínico se confirmó el deceso.

Cabe indicar que una comisión del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha inició la respectiva investigación de los hechos para establecer lo ocurrido.

El cuerpo de Andrés Mauricio Taborda fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.