Amistoso de la Selección Colombia ante Arabia Saudí será el 5 de junio

Luego de las idas y vueltas con el futuro técnico de la Selección Colombia, todo sigue sin resolverse. El equipo cafetero cuenta con Héctor Cárdenas como DT interino y por ahora, desde la federación piensan en el próximo partido.

En semanas pasadas se anunció que el combinado nacional disputaría un partido amistoso contra  Arabia Saudí. Sin embargo, desde las dos selecciones no se habían confirmado las fechas para el compromiso.

Este viernes se confirmó la fecha y hora del encuentro ante el combinado árabe. La información surgió por la promoción del encuentro en España. Según informa el anuncio, el partido será el próximo 5  de junio, a las 11.00 a.m. en el Estadio Enrique Roca de la ciudad de Murcia.

El equipo colombiano estará confirmando su lista de convocados en los próximos días. Se espera que la tricolor cuente con variantes importantes y varios jugadores que suelen ser alternativa.

Con este encuentro en suelo ibérico, Colombia dará inicio a su preparación para la ruta hacia los siguientes compromisos y torneos oficiales. El conjunto amarillo empieza su ciclo previo a la próxima Copa América y las Eliminatorias del mundial 2026.

Por ahora, la federación y el cuerpo técnico interino no han confirmado la lista de jugadores que serán tenido en cuenta para este compromiso. Sin embargo, los jugadores de la Liga Betplay que están en cuadrangulares no serán citados en esta ocasión.