‘Tavo’ Montiel llega a la conquista de Colombia con un mosaico de Los Diablitos

El acordeonero venezolano Gustavo Montiel, mejor conocido como ‘Tavo’, mantiene su carrera en ascenso y se prepara para ganarse el corazón de todos los amantes del vallenato.

Y es que, en esta oportunidad, el reconocido músico, que cuenta con 12 años de trayectoria, se posiciona nuevamente en la industria liderando un proyecto en el que está siendo acompañado por dos voces promesas del vallenato Ever Kaleth y Marcial Molina, con quienes viene trabajando desde hace más de un año.

Juntos esperan seguir conquistando a su fanaticada que no para de disfrutar con cada una de sus melodías.

De ahí que ahora le brinda al público un mosaico de Los Diablitos de Colombia en el que destacan temas como: ‘Busco un confidente’, ‘No voy a llorar’, ‘Tú vas a volar’, ‘Novios cruzados’, ‘Ya tengo quien me quiera’ y ‘Los caminos de la vida’.

A través de su canal de YouTube espera captar la atención de todos los amantes del vallenato, para así reforzar su propuesta con la que siempre ha destacado en la industria musical.

Además, en este material ‘Tavo’ se encargó de realizar un audiovisual que fue grabado en Maracaibo, Venezuela, donde el público puede apreciar la calidad de sus arreglos musicales y su importante rol como productor.

Con este material, aspira traspasar fronteras, por lo que le espera un Tour muy completo de promoción en Venezuela y en la que se sumarán países como Colombia y Ecuador, entre otros de América, en los que la música vallenata es recibida con una total aceptación.

Es importante resaltar que ‘Tavo’ inició sus primeras clases de acordeón, en la academia de acordeones del Binomio de Oro, recibiendo clases del maestro Limedes Romero, donde conoció al maestro Israel Romero y quien se convirtió en su guía como músico.