Ofrecen $10 millones de recompensa por el asesino de una mujer y sus dos hijos en Santa Marta

En una humilde vivienda del barrio de invasión conocido como Altos de Bahía Concha, en la ciudad de Santa Marta, fueron asesinados una mujer y sus dos pequeños hijos.

El presunto autor de este triple homicidio sería la pareja sentimental de la víctima, conocido entre sus vecinos como Luis o ‘El chocoano’, quien se dio a la fuga luego de cometer el crimen.

El hombre fue descrito por los vecinos del lugar como de aspecto afrodescendiente, y habría tenido una discusión con su víctima antes de segarle la vida.

La mujer fue identificada como Beatriz Lizarazo de nacionalidad venezolana y quien convivía con su presunto victimario.

El macabro hallazgo lo hizo una hermana de Beatriz Lizarazo, quien encontró los cadáveres sobre la cama con múltiples heridas producidas con arma blanca.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, rechazó el crimen y  dispuso de 10 millones de pesos para dar como recompensa a quien brinde información para su captura.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús Manuel de los Santos Reyes Valencia, señaló que las autoridades fueron alertadas por una llamada y fue el cuadrante asignado a este sector el que confirmó que los cuerpos yacían muertos.