Senador electo Pedro Flórez, le apuesta a que la Costa Caribe sea modelo de desarrollo económico y social con Gustavo Petro como presidente

Durante su visita a Sincelejo, capital del departamento de Sucre, el senador electo, Pedro Flórez, por el Pacto Histórico, invitó a todos los costeños a fortalecer la democracia y apoyar el proyecto político y la agenda social de Gustavo Petro, presidente y Francia Márquez, vicepresidenta.

Según el congresista, el próximo domingo 29 de mayo es la oportunidad del cambio, por eso, le apuesta a que la Costa Caribe sea convertida en modelo de desarrollo económico y social para el resto del país y Latinoamérica.

Según el senador, el Caribe colombiano durante décadas ha estado relegado y golpeado por el centralismo, pero con la llegada de Gustavo Petro Urrego a la Presidencia, su proyecto político reivindicará a todas las poblaciones costeñas que hoy se encuentran sumidas en el abandono y la pobreza extrema, convirtiéndose así en una potencia mundial de la vida.

“Esta es la posibilidad de elegir al primer presidente costeño del siglo XXI y tendríamos una primera dama sucreña. Eso indudablemente desde nuestra visión de campaña y de proyecto político, la entendemos como una oportunidad para el departamento de Sucre”, indicó Flórez.

Así mismo dijo que este 20 de julio arranca su desarrollo legislativo en el Congreso de la República, por lo que trabajará en pro del bienestar y el desarrollo de los sucreños.

Cabe recordar que el senador Pedro Flórez es sincelejano de nacimiento y barranquillero de adopción, cuenta con una experiencia de 18 años de trabajo profesional en el sector privado, la mayor parte del tiempo en el área de la salud, donde ha conocido de primera mano las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; los atropellos que sufren los trabajadores, y las dificultades que enfrenta el país para la generación de empleo y acceso a la salud.