Con sorprendente cambio de look, Luis Díaz recibe nominación como mejor futbolista del año

La temporada del fútbol europeo 2021-22 llegó a su final. Los torneos de clubes del viejo continente han llegado a su cierre definitivo, los futbolistas empacan para las vacaciones y los medios hacen el análisis de sus desempeños en las diferentes ligas.

Entre los candidatos a los premios para lo mejor de la temporada, aparece la figura de Luis Díaz. El guajiro fue elegido entre los candidatos a mejor jugador del año por los Globe Soccer Awards. 

El de Barrancas ya había sido reconocido por ‘The Mirror’ como el mejor fichaje de la temporada del fútbol inglés. 

El exPorto competirá junto por el galardón junto a sus compañeros Sadio Mané, Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold. Los campeones de Europa; Karim Benzema, Luka Modric y Vinicius Jr, Kevin, Robert Lewandowski del Bayern Múnich, Kylian Mbappé y Lionel Messi del PSG y Cristiano Ronaldo del Manchester United.

Díaz logró una actuación bastante destacada en su participación con el cuadro red. Fue elegido el mejor jugador de la final de la FA Cup y también fue el más destacado en las semifinales de la Champions League.

Ahora podría convertirse en el segundo colombiano en conseguir este premio. El primer cafetero en quedarse con dicho trofeo fue Radamel Falcao en el año 2012.

Nueva temporada nuevo look

El colombiano que es una de las estrellas de los ‘reds’ viene de quedar subcampeón de la Champions League, donde el Liverpool cayó por la mínima diferencia ante los ‘merengues’ el pasado sábado.

Así mismo, se espera que Lucho siga dando alegrías a la afición del Liverpool, la cual ya le dedica varios cánticos y barras por su espectacular actuación en menos de un año con Liverpool.

Finalizada esta temporada e iniciando vacaciones, ‘Lucho’ sorprendió con su cambio de look, al mejor estilo de James Rodríguez.

El delantero guajiro apareció con su barba perfilada, degradado en los costados y le aplicaron tinte en la parte de arriba para quedar con visos dorados. Así mismo la parte trasera termina en punta, diseño parecido a una flecha.

El encargado del cambio de imagen fue Kevin Gutiérrez quien en su cuenta de Instagram escribió: “Cambiando de look al crack @luisdiaz19_ Gracias manito por la preferencia”,  y añadió fotos y videos  del cambio. “Que Bueno eres hermano”, le respondió el jugador de la Selección Colombia.
Gutiérrez es el barbero personal de Díaz desde su etapa en el Porto. Otros futbolistas que pasan por sus manos son Sebastián Pérez, Yoni Mosquera o Wendel.