Shakira habría pillado a Piqué con otra mujer y estarían en proceso de separación  

La relación de pareja entre Shakira y Piqué vuelve a estar en el centro del huracán del mundo de la farándula.

Según han hecho público Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis, la artista barranquillera habría pillado al futbolista azulgrana con otra mujer, a la que habría puesto nombre y cara.

Este hecho habría propiciado que el deportista estuviera viviendo en su antiguo apartamento de soltero, en la calle Muntaner de Barcelona.

«La cantante lo ha pillado con otra y se separarán», afirmaron.

El hecho de que Shakira conociera la identidad de la mujer con la que Piqué le estaba siendo infiel habría propiciado la decisión de la cantante de separarse del padre de sus hijos, con el que no se ha llegado a casar nunca a pesar de haber tenido dos hijos y llevar juntos 12 años.

Piqué, que según las periodistas mencionadas habría sido visto últimamente por las discotecas de la calle Tuset de Barcelona en compañía de varias chicas, podría ser el protagonista de la última canción de Shakira, que lanzó en forma de dúo a finales de abril y que se llama ‘Te felicito’. La cantante lo interpreta junto al novio de Rosalía, Rauw Alejandro, y juntos repasan una larga lista de reproches que ahora hay quién interpreta que van contra el futbolista.

«Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda», dice la letra de la canción.