Exjefa de debate de Sergio Fajardo se une a la campaña de Rodolfo Hernández

Catalina Ortiz, quien era la jefa de debate y Coordinadora Nacional de Mujeres del entonces candidato Sergio Fajardo, decidió acompañar a la campaña del ingeniero Rodolfo Hernández en la segunda vuelta electoral que se llevará a cabo el próximo 19 de junio.

Según Ortiz, su decisión pasa porque analizó ambos programas de gobierno y siente que el ingeniero es el único candidato que podría unir a los sectores.

 “Me gusta su pensamiento empresarial lejos de la dinámica del otro candidato que sataniza la generación de riqueza y fomenta la lucha de clases; por el contrario, fomenta la creación de empresas, de empleos, y propone una buena distribución de la riqueza”, aseguró

También destacó sus propuestas de emprendimiento y dijo que ella ya había venido trabajando en algunas de ellas y esto podría servir para complementar el trabajo.

“A mí no me han invitado a su campaña, me adhiero porque creo que es lo mejor para el país. Trabajaré para su campaña haciendo veeduría de sus temas”, concluyó

Tras la primera vuelta el excandidato Sergio Fajardo comunicó que la Coalición Centro Esperanza, tenía libertad para adherirse o apoyar a cualquiera de los dos candidatos en disputa.