Director de cine español piensa en Maicao como locación para producción cinematográfica

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, recibió en el municipio de Maicao, al director de cine español Álvaro Pulpeiro, quien visita el municipio como parte de la etapa de preproducción de una nueva producción cinematográfica.

El director español señaló que se encuentra trabajando en una nueva producción en cuya historia juega un papel fundamental Maicao, por su multiculturalidad, la colonia colombo árabe y la frontera con Venezuela, lugar donde también se rodará el filme.

El cineasta recorrió lugares como la mezquita de la comunidad islámica, así como el mercado público y la zona comercial, los cuales le ofrecen las características requeridas en el guion de la cinta.

El alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, se mostró complacido con la posibilidad de que Maicao llegue hasta la pantalla gigante y manifestó que ya están las puertas abiertas para brindarle todo el apoyo necesario para que esta película se pueda rodar con éxito.

Además de la posibilidad de que Maicao figure en esta cinta a nivel mundial, esta producción ofrecerá una oportunidad para la reactivación económica durante los días que se rodará en el municipio, puesto que requerirá actores y otros papeles que saldrán de la población.