Rodolfo Hernández asegura que empresarios árabes le propusieron convertir a La Guajira en otro Mónaco

Desde el congreso de Fedepalma en la ciudad de Bucaramanga, el candidato a la presidencia de la República, Rodolfo Hernández afirmó que recibió la oferta de un grupo de inversionistas árabes para convertir al departamento de La Guajira en un Mónaco.

“Para coger La Guajira y volverla un Mónaco, estoy sorprendido, ya tienen estudios. La belleza de La Guajira es natural, les pregunté por los hoteles y me dicen que no hay que hacer hoteles porque es un puerto para que lleguen los yates de los ricos”, expresó.

Y agregó: “Eso no necesitan hotel porque por dentro tienen el hotel del yate, entonces imagínense ustedes ver al menos dejar estructurado y arrancado el puerto. Cuánta gentecita por allá se podría beneficiar, por allá los políticos se lo han robado todo”.

También se refirió a que el “hambre tiene jodida a Colombia. Eso es para sentarse a llorar lo que está pasando en Colombia, llega el momento que llega un político como Hugo Chávez y nos jode porque revoluciona la gente y ellos creen que quitándole a los que han trabajado se soluciona el lío, no se soluciona, se agrava porque se acaba la producción, se acaba la productividad, se acaba el hecho de acumular una platica para crecer”.