¡Se acaban los rumores! Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué y pide privacidad

La cantante colombiana Shakira ha confirmado este sábado que se está separando de su pareja de hace 12 años, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

La artista barranquillera habría tomado la decisión por una infidelidad del defensa del Barcelona, quien al parecer sostiene una relación clandestina con una joven de 20 años.

Esta semana se conoció que Shakira era atendida por una ambulancia tras sufrir una crisis de ansiedad.

Según la revista Hola, los médicos le preguntaron si necesitaba atención psicológica y ella pidió acudir a la Clínica en la Ciudad Condal, mientras que Piqué y Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante, siguieron con sus respectivos vehículos a la ambulancia.

El mes pasado la cantante lanzó su nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro titulado ‘Te felicito’, que en algunos de sus párrafos habla sobre decepción y engaño. Desde ahí varios seguidores han asegurado que la letra de la canción va dirigida al futbolista.