Identifican a víctimas de accidente en la vía que conduce de Riohacha a Maicao

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira identificaron a las cinco personas muertas del siniestro vial ocurrido en la troncal del Caribe, en Cuatro Vías, Maicao.

En el vehículo tipo camioneta, de placas, HBS 915, color negro, fallecieron dos personas identificadas como Duván Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años, natural de Venezuela.

Además falleció una persona identificada como Roberto Iguarán. En este vehículo resultó lesionada una mujer identificada como Yenis Days Sapuana.

Mientras que en el otro vehículo, automóvil, de placas PEP 620, color blanco, fallecieron Roberto Antonio Mogollón, natural de Venezuela, Antonio Javier Toro, de origen venezolano. Y Dulce María Hernández Reyes, de nacionalidad venezolana.

En este vehículo también se movilizaba una mujer identificada como Daría Carolina Reyes Luzardo, también de origen venezolano.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira indicaron que el siniestro vial se registró por «el vehículo tipo camioneta tuvo falta de prevención ante animales en la vía».

Los cadáveres fueron ingresados por la Policía Judicial de Setra para las instalaciones de Medicina Legal en Maicao, a la espera de las necropsias y ser entregados los cuerpos a sus familiares.