Choque de moto y bicicleta deja un muerto y un herido en Barrancas

En la vía que de Barrancas conduce al corregimiento de Guayacanal, se registró un accidente entre una motocicleta y una bicicleta que dejó a un hombre muerto y otro herido.

Al parecer, el hecho se produjo por un ‘microsueño’ del conductor de la moto marca Suzuki Best color azul y placas VGP – 50A, quien a su paso colisionó con el ciclista, perdiendo el equilibrio e impactando contra el pavimento.

La persona fallecida fue identificada como Cristian David Ramírez, de 32 años, residente en la vereda Pozo Hondo, quien estaba departiendo con unos amigos en Barrancas y al salir del sitio donde se encontraba, sufrió el accidente que acabó con su vida.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Reinaldo Acosta Causado, de 62 años de edad.

“Al momento de llegar al lugar de los hechos encontramos una motocicleta tendida en la vía y una cicla tendida a un costado, de igual manera se observan dos particulares con heridas los cuales estaban siendo auxiliados por personas que pasaban por la carretera y fueron llevados en dos vehículos tipo motocarro hasta el Hospital Nuestra Señora del Pilar, donde los galenos en turno informan del fallecimiento del conductor de la motocicleta”, informó la Policía.

Cabe mencionar que el occiso era de origen villanuevero, pero toda su juventud la vivió en Fonseca, donde era muy querido por sus familiares y amigos.

Cristian era padre de 4 hijos, todos menores de edad, y trabajador de la contratista Gaico, que presta sus servicios a la empresa carbonífera Cerrejón.