El Nuevo Liberalismo se une Rodolfo Hernández en segunda vuelta presidencial

Juan Manuel Galán, líder del Nuevo Liberalismo, anunció que esa colectividad respaldará en la segunda vuelta presidencial a Rodolfo Hernández Suárez, luego de que el candidato les aceptara las cinco propuestas que le hicieron.

Nuestro apoyo no es un cheque en blanco, el Nuevo Liberalismo jamás abandonará su espíritu crítico y su derecho a oponerse a aquello que no compartimos y que no le conviene al país”, agregó Juan Manuel Galán.

Colombia con hambre cero, garantizar la seguridad de todos los colombianos y una nueva política antidrogas, una política ambiental robusta para proteger los ecosistemas, una reforma a la justicia para disminuir los niveles de impunidad y un compromiso con la descentralización, y el impulso a la autonomía de los municipios”, fueron los cinco puntos importantes que le pidió al ingeniero Hernández para ser tenidos en cuenta, si llegase a ganar la Presidencia de Colombia.

«Decidimos como partido, unidos. Reiteramos el respeto que profesamos por los abstencionistas, los votantes y en particular los más de 1.300.000 colombianos que depositaron sus votos por el Nuevo Liberalismo. El partido cree que Rodolfo Hernández representa una emoción de centro, que hay que reconocerlo, que en Centro Esperanza no supimos interpretar«, expresó.