Atlántico, con doblete de Víctor García, venció 3-0 a La Guajira en el Zonal Sub-20

La Selección Atlántico Sub-20 goleó 3-0 a La Guajira en la segunda fecha del Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol que se juega en Barranquilla.

Víctor García volvió a ser figura con sus goles. Esta vez anotó un doblete en el Estadio Moderno, donde Anderson Gutiérrez selló el segundo triunfo del equipo anfitrión.

El conjunto dirigido por Erick Guerrero abrió el marcador al minuto 5. El lateral derecho Daniel Blanco hizo un saque de banda directo al área, los guajiros no lograron rechazar, García anticipó a un defensor y con un toque sutil venció al portero.

El resto del primer tiempo fue una feria del desperdicio para el local.

Xavier Fernández estrelló el balón en los palos en dos ocasiones, mientras que Anderson Gutiérrez y García fallaron dos mano a mano con el guardameta.

En la etapa final, García y Gutiérrez afinaron la puntería y acertaron en las primeras que tuvieron.

García marcó el 2-0 al rematar con su pie derecho dentro del área chica un centro enviado por Breiner Vásquez. El jugador de Ilusión Naranja lleva 3 tantos en el certamen.

Gutiérrez marcó el tercero. El delantero de Junior recibió un gran pase de Ricardo Pacheco, se metió en el área y fusiló al arquero con un derechazo cruzado.

Huila y Atlántico lideran el Zonal con 6 puntos. Bolívar, Norte y La Guajira no han sumado.

El miércoles habrá descanso. El Zonal se reanudará el jueves en el Estadio Moderno.

La Guajira vs Bolívar: 12:00 m.

Atlántico vs Huila: 2:00 p.m.