Cayó alias  La Hormiga, mujer que tenía azotado el sector comercio de Riohacha con hurtos

La Policía Nacional en desarrollo de acciones operativas enmarcadas dentro de la estrategia ‘Implacables contra el delito’, obtuvo la captura de una mujer de 35 años, conocida con el alias de ‘La Hormiga’, quien momentos antes habría hurtado elementos de un local comercial en zona céntrica de Riohacha.

“La patrulla del cuadrante estaba realizando labores de disuasión, prevención y control por la calle 13 barrio Centro de Riohacha, de inmediato son alertados por la comunidad sobre una mujer que momentos antes había hurtado varios elementos  (3 keratinas, 2 lociones capilares, 4 bombillos recargables y 3 camisillas) en un local comercial”, informó la Policía.

Se informó que los policías proceden a practicaron un registro personal, encontrándole en su poder los elementos ya mencionados. 

La presunta ladrona fue identificada como Nathaly Carolina Cifuentes González,  a quien le materializaron los derechos que le asisten como capturada por el delito de hurto y la dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. “Es de anotar que esta persona es señalada por la comunidad de ser un mito de inseguridad y que tenía azotado el sector comercio por los diferentes hurtos”, indica el reporte policial