Fiscalía estaría negociando acuerdo con red criminal que lideraba el capturado senador Mario Castaño

La Fiscalía General de la Nación estaría negociando un acuerdo con la red criminal que lideraba el reelecto senador Mario Castaño, quien se había apropiado de recursos del Estados que superan los 60 mil millones de pesos.

Caracol Radio conoció que dos de los detenidos que manejaba el senador  Castaño, están negociando un preacuerdo con el ente investigador.

Se trata de Nova Lorena Cañón y Alejandro Noreña Castro. Fuentes allegadas a ese proceso indican que estas personas temen por su seguridad y la de sus familias ante la captura del congresista que protagoniza un gran escándalo de corrupción.

Tampoco se descarta que se otorguen principios de oportunidad a algunos de los miembros de esa red que se dedicaba a robar el dinero del erario público a través de la manipulación de millonarios contratos en diferentes regiones del país.

“Esos beneficios judiciales dependerán de la colaboración y la información que entreguen a la Corte Suprema de Justicia, en el proceso contra el senador Mario Cataño”, manifestó una fuente de la Fiscalía.